Nos es grato informarles que ya se encuentra disponible el «sistema permanente de colocación de cartelería y señalética en rutas y caminos de bodegas abiertas al turismo» en la Provincia de Mendoza.
El sistema está diseñado en base al trabajo conjunto y coordinado de Bodegas de Argentina, el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza y la Dirección Provincial de Vialidad.
El mismo permite mediante un operativo permanente que las bodegas coloquen su cartelería a lo largo de todo el año de manera independiente o coordinada.
El manual operativo para la colocación de la cartelería se le envía a cada interesado para que mediante un mail que se dirige al área de Enoturismo de Bodegas de Argentina se inicie el proceso de autorización, construcción, colocación y control de los carteles de cada bodega.
Bodegas de Argentina coordina el proceso para cada bodega, el Ministerio de Turismo autoriza a la bodega, y la Dirección Provincial de Vialidad autoriza y verifica la colocación de cada cartel.
Con este trabajo conjunto y colaborativo se contribuye al desarrollo del producto del enoturismo potenciando las actividades de las bodegas y de todo el cluster enoturístico asociado.